domingo, 9 de marzo de 2014

Taller de Contact Impro en A Coruña




En este intensivo buscaremos recorrer el camino que lleva desde las raíces, hasta las elevaciones. Conectando profundamente con el suelo, comprenderemos que esta plataforma nos sostiene siempre y es nuestro primer compañero de danza. Desde ahí, iremos ascendiendo por los 3 niveles de altura, a través de los 4 tipos de contacto (No contacto, piel, musculo y estructura), de forma segura, hasta llegar a los lifts o elevaciones. 

No es necesario tener experiencia previa, aunque personas con una base de danza, circo o artes marciales, podrán llegar mucho más lejos. 

Buscaremos la conexión, a través de la escucha, para convertirnos en plataformas sobre las que el otro pueda explorar con seguridad, las distintas posibilidades. Así mismo, los otros nos brindarán la oportunidad de navegar por lugares poco habituales, de forma segura y consciente. Tomando presencia en los anclajes principales del cuerpo y activando la escucha, buscaremos entrar flujo de la improvisación, a través de las distintas alturas.

Este taller lo imparte Santiago DopazoBailarín y performer que lleva  más de 5 años formando en Contact Improvisación, tanto en Galicia como en Barcelona (ciudad en la que reside). Tiene como bases las artes marciales (Aikido y Capoeira) y el teatro de improvisación. Lleva más de 3 años organizado festivales,  encuentros de danza y de crecimiento personal en Barcelona; de estas experiencias han nacido los festivales Artescucha.


Fecha: Domingo 6 de Abril

Horario: 17h - 21h

Precio: 20€ 

Lugar: Asociación Cultural Manicómicos
Rúa Andrés Gaos, 16, bajo

Mas info:(Santiago): 648880714 ó elmundoesazul@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario